Que son las Barras de Access?

Oct 17, 2022

Hace más de un año escogí mi primera clase de access y decirte que mi vida ha cambiado…. 🤦🏽‍♀️ Y decirte que me ha cambiado la vida es poco…. 💁🏽‍♀️
Ya estoy a pocos días de completar mi certificación para convertirme en facilitadora y wow!!!! Cada vez todo cambia más rápido, soy más consciente de mis, elecciones, mis limitaciones y cómo elegir diferente! Which creates all the magic 🤩

Todo comenzó con más #barrasdeaccess y hasta hoy es algo que hago todas las semanas y en mi casa se las corro semanalmente también.
Porque?
Porque creas un espacio y silencio en tu cabeza que es 🙌🏽😍💫 sales de la ruedo ya de hámster de pensamiento, te relajas y vez en verdad lo que es posible!

La sesiones son presenciales y duran aproximadamente 1 hora y son MAGICAS.

➡️ Son una terapia energética introducida por Gary Douglas a principios de 1990.

💜32 puntos de energéticos que corren a través y alrededor de tu cabeza y se conectan a “puntos de barras” específicos que se relacionan con diferentes areas y aspectos de nuestra vida.

Durante la sesión coloco mis dedos suavemente sobre todos estos puntos…

Cada vez que toco un punto se dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, creencias limitantes, ideas, actitudes, decisiones y proyecciones que pudieran estarte limitando en diferentes areas de tu vida.

Las Barras es como presionar el botón de reset de tu vida. Comienzas a dejar ir lo que no te sirve o no te funciona. Lo que te limita, lo que te crea miedo. Las posibilidades se abren, comienzas a ver todo lo que eres capaz y tu realidad comienza a cambiar.

Quieres cambiar tu vida?
Es tu elección. Y correrte las Barras es el comienzo 😉

Suscríbete a mi newsletter y entérate de todo.

No nos gusta el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.